Al público en general, alertamos que se encuentra operando unas personas que están realizando publicaciones en las redes sociales con ofertas laborales ofreciendo certificados de entrenamiento en alturas a nombre de nuestra empresa ALTURAS & ANCLAJES.

Estas personas se hacen llamar Pablo Mayorga con número de teléfono 316-369-4775 y el Sr. Juan Edinson con el número de teléfono 318-884-4560, quienes se aprovechan de las necesidades de empleo de las personas y les ofrecen vincularse con la CONSTRUCTORA AMARILO o CONSTRUCTORA MONSERRATE, y solicitan que para continuar procesos de vinculación deben consignar aproximadamente $250.000 a el numero de cuenta 03168002988.

Aclaramos que no tenemos ningún vínculo comercial ni laboral con estas personas y que las líneas autorizadas por la empresa se encuentras publicadas en la página web www.alturasyanclajes.com, así mismo recordamos las direcciones de nuestros centros de entrenamiento:

CIUDAD CENTRO DE ENTRENAMIENTO
NEIVA CALLE 14 No. 3-88 Bario Centro
GIRARDOT Carrera 8A No. 20A-25 Bario Granada
VILLAVICENCIO Carrera 48 No. 21-01 SUR Barrio San Carlos
BOGOTA Calle 25 G No. 73 B – 91 Barrio Modelia

Así mismo aclaramos que no somos bolsa de empleo, no gestionamos vacantes y no somos intermediarios. Por favor validar siempre la información y no se deje estafar de personas como estas. Por último, agradecemos a aquellas personas que nos han informado sobre la situación y reiteramos nuestro compromiso con la legalidad.

Cordialmente, EQUIPO ALTURAS & ANCLAJES